Liderando el camino del cuidado de las personas que viven con el VIH desde 1986, Cempa Community Care (anteriormente Chattanooga CARES) se fundó para brindar servicios sociales de defensa, atención y asistencia a las personas afectadas por el VIH/SIDA.

En 2002, Cempa Community Care abrió una clínica de atención médica primaria que ofrece tratamiento y servicios médicos especializados para la atención del VIH. Desde sus inicios, la clínica de salud comunitaria de Cempa ha crecido para ofrecer un variedad completa de servicios.

SERVICIOS OFRECIDOS

  • Exámenes físicos, pruebas de diagnóstico y exámenes de salud: Además de las pruebas anuales de detección / pruebas vitales para su tratamiento del VIH, Cempa proporciona pruebas de diagnóstico y exámenes para la atención preventiva para detectar cualquier riesgo de salud concurrente.

  • Asesoramiento sobre la adherencia a la medicación: Centrándose en las mejores prácticas centradas en la persona, la supresión de la carga viral del cliente de Cempa está por encima del 92%. El personal de Cempa trabaja con los clientes para desarrollar planes de adherencia a la medicación y proporcionar servicios de apoyo para que pueda alcanzar sus objetivos. 

  • Consejería de Salud Mental: Los trabajadores sociales clínicos con licencia brindan a los clientes modalidades de tratamiento individualizadas (por ejemplo, terapia de aceptación y compromiso o EMDR) para ayudar o guiar a los clientes hacia la resolución de problemas personales, sociales o psicológicos.

  • Gestión de casos: El personal de administración de casos médicos de Cempa coordina una atención integral continua para ayudar a los clientes a obtener una atención óptima. Esto se puede hacer proporcionando, coordinando y asegurando el apoyo social necesario para ayudar a los clientes a mantener su posible salud, seguridad y bienestar. Con acceso a programas como el Programa Ryan White contra el VIH/SIDA, Cempa permite proporcionar asistencia alimentaria, de vivienda y de transporte a las personas que viven con el VIH.

  • Asesoramiento nutricional: Trabaje con un dietista registrado para evaluar sus necesidades nutricionales y crear objetivos de salud individualizados basados en el historial médico, los efectos secundarios de los medicamentos o un diagnóstico concurrente. Más información.

  • LOS SERVICIOS ADICIONALES INCLUYEN: Inmunizaciones y vacunas, servicios de salud para mujeres, servicios farmacéuticos, referencias y consultas y tratamiento del VHC.

¿Preguntas sobre COVID-19? Consulte el sitio web de recursos COVID-19 del Departamento de Salud de Tennessee para obtener la orientación más actualizada sobre COVID-19.

Ubicación y horario de operación

Ubicación y horario de operación

1000 East 3rd Street, Suite 300

Chattanooga, TN 37403

Lunes – Jueves 8:00am a 5:00pm
Viernes 8:00am a 2:00pm

La clínica está abierta las 40 horas semanales. La clínica cierra todos los días de 12:00 a 12:30PM. El personal está disponible para emergencias.

Para comunicarse con el equipo de apoyo para los proveedores médicos de Cempa, llame al 423.265.2273.

Recepción de servicios de la clínica – Ext 4671

Recepción de servicios de apoyo – Ext 5513

Equipo de facturación médica – EXT 5501

¿Tiene una emergencia y necesita hablar con un médico o enfermera después de horas laborales? Llame a la línea principal de la clínica para llegar a la línea de horas posteriores: 423.265.2273

*Servicios disponibles para sordos

Cempa Community Care brinda atención a pacientes de bajos ingresos, sin seguro y con seguro insuficiente. Independientemente de si un paciente puede pagar o no, proporcionamos servicios y podemos ofrecer planes de pago.

Conozca a nuestros médicos

Conozca al equipo que brinda servicios de tratamiento, prevención y apoyo con un enfoque en la atención primaria y de enfermedades infecciosas.

COMPASIÓN. EMPODERAMIENTO. EXCELENCIA. INTEGRIDAD. UNIDAD.